A
Agustin
@Agusvargast
2529
4/26/2018, 4:30:31 PMSetas en mi jardín.
Buenas tardes, mi nombre es Agustin, soy de Buenos Aires!
, nuevo en este foro!
Quería preguntar qué tipo de hongos son los que están creciendo en mi jardín. Muchas gracias por la molestia.
, nuevo en este foro!
Quería preguntar qué tipo de hongos son los que están creciendo en mi jardín. Muchas gracias por la molestia.
Hola Agustin, bienvenido a Fungipedia, es prácticamente imposible el identificar algo con solo una imágen, y sin una imágen clara del himenio, en ocasiones posteriores intenta aportar mas datos como el olor y sabor, medidas de los ejemplares , etc, etc.. Esto aún se complica mas cuando se trata de setas de otro Continente.
A primer golpe de vista la cuarta imagen parece de Russula sp., la quinta y la séptima por su aspecto y el color que adquieren las láminas parece que puede tratarse de alguna parecida a la Psathyrella populina europea. Te dejo una imágen mía de la Psathyrella populina, otra opción sería quizás Agaricus sp.
La sexta de tus imágenes parece una Boletacea parasitada por Hypomyces chrysospermus.
Saludos.

A primer golpe de vista la cuarta imagen parece de Russula sp., la quinta y la séptima por su aspecto y el color que adquieren las láminas parece que puede tratarse de alguna parecida a la Psathyrella populina europea. Te dejo una imágen mía de la Psathyrella populina, otra opción sería quizás Agaricus sp.
La sexta de tus imágenes parece una Boletacea parasitada por Hypomyces chrysospermus.
Saludos.