PF
Pepe Ferrer
@Cobacha
3585
3/18/2018, 9:46:23 AMUna repetida. Colus hirudinosus.
Parece que en mi zona son más habituales de lo que pensaba pues he podido capturarla con la cámara/móvil en dos ocasiones pero verlas las he visto mas veces.
Ya las puse por aquí en una ocasión pero esta estaba en su momento perfecto y me pareció justa inmortalizarla y compartirla de nuevo von vosotros . Son muy efímeras. la temporada aquí desastrosa hasta ahora que se empiezan a ver lepistas, agaricus y varias especies por determinar. Todo muy timido y las lepistas de tamaño muy pequeño.
Os paso también las fotos de un Agaricus campestris. había más cosas pero se agotaron las pilas de la cámara. Un curioso sapo vigilaba de cerca la C.hirudinosus.
Un saludo a todos.

Ya las puse por aquí en una ocasión pero esta estaba en su momento perfecto y me pareció justa inmortalizarla y compartirla de nuevo von vosotros . Son muy efímeras. la temporada aquí desastrosa hasta ahora que se empiezan a ver lepistas, agaricus y varias especies por determinar. Todo muy timido y las lepistas de tamaño muy pequeño.
Os paso también las fotos de un Agaricus campestris. había más cosas pero se agotaron las pilas de la cámara. Un curioso sapo vigilaba de cerca la C.hirudinosus.
Un saludo a todos.

A mi también me sonaba mucho Pepe. Me ha hecho gracia eso de cosa de gnomos, nunca mejor dicho.
Bonitas fotos del Colus, Pepe, esta especie no se da por nuestra zona
Un saludo
Un saludo
Muy chula Pepe, yo ni siquiera tengo vista a su hermana norteña, así que buena envidia das con esta