R
Ruben
@northbridge
1431
11/12/2017, 10:46:48 PMAyuda para identificar
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda, no soy un experto en el tema y necesitaría ayuda urgente para identificar este tipo de seta.
Esta tarde paseando por el bosque mi perra ha comido alguna seta, es toxica seguro, al cabo del rato ha empezado a babear a litros y la he tenido que llevar de urgencias al veterinario, no sé qué grado de toxicidad tiene lo que ha comido y podría ayudar en el tratamiento saber que es, os paso las fotos:
Esta tarde paseando por el bosque mi perra ha comido alguna seta, es toxica seguro, al cabo del rato ha empezado a babear a litros y la he tenido que llevar de urgencias al veterinario, no sé qué grado de toxicidad tiene lo que ha comido y podría ayudar en el tratamiento saber que es, os paso las fotos:
Hola Ruben, las imágenes no son muy buenas, y además los ejemplares no están en muy buen estado, a mí personalmente me parecen Hebelomas, la mayoría de estos se consideran tóxicos, aunque afortunadamente no son mortales, así que la perra no corre ningún peligro.
Saludos
Saludos
Hola Josep, muchisimas gracias, ya le he pasado la info a mi veterinario, a ver si me da buenas noticias.