Cabecera Fungipedia
Publicidad
R

Roberto

@Roberto nebularis

4229
12/31/2016, 10:53:49 AM

La cosechas del 2016

Hola a tod@s.
Hoy voy a dejar la imagenes de este "annus horribilis", a pesar de todo como siempre hemos podido disfrutar del monte y aprender un poquito mas de este mundo maravilloso que es el nuestro.
Voy a poner las foticos por estaciones.

Los reyes del Invierno sin lugar a dudas, Hygrophorus marzuolus de los cuales pudimos disfrutar de una campaña larga.

Esto ya en primavera, los mas buscados, Calocybe gambosa y un pequeño brote de Pleurotus eryngii del pude disfrutar.

Mas de primavera, una que nunca me atrevi a probar hasta este año, Morchellas de rio y de monte estas ultimas con mucha suerte de haber encontrado buenos setales.

Esto nada tiene que ver con las setas pero claro con el veranito que sufrimos no me quedo mas remedio que dedicarme a mi otra pasion que es la pesca, buen verano pase pescando Siluros y Carpas :)

Finales del Verano y un clasico, Amanita caesarea.

Los pocos Boletus de este 2016 que se va.

Y ya finales de otoño y con estos Niscalos tardios.

Espero que os guste compañero, os deseo a tod@s de corazon que tengais un 2017 fantastico y que podamos todos aprender en este bonito foro.
Un fuertisimo abrzo atod@s

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Aupa Roberto,
Me alegro un montón de que el resumen del año sea el que nos muestras, y ya se que te los has currado a fondo.
Lo importante es al final encontrar la satisfacción en lo poco o lo mucho que encontremos y tener un motivo para seguir disfrutando de esta bonita locura.
Un fuerte abrazo y feliz año
Muchas gracias por vuetros comentarios compañeros, a ver que nos depara el 2017.
Feliz año a tod@s.
Buenas cosechas, lo que pasa es que comparadas con las del año anterior, parecen pocas eh :)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información