Cabecera Fungipedia
Publicidad
I

ioritz

@abuelo

1639
10/9/2016, 7:54:54 AM

Salida del otro dia

Hola! El otro dia hice la primera salida seria a por setas despues de bastante tiempo sin pasear por el monte y no se dio mal la cosa. Mi amigo se hizo unas grabaciones con el movil y he pensado compartirlo con vosotros por que la verdad es que le ha quedado muy bien el video y asi os acordais un poco de mi que ya no paso por aqui tanto como antes jeje. Espero que os guste, un saludo a todos!
https://youtu.be/Z0aMn3bicKg
Aupa txo, pedazo de video, si señor :woohoo: los pinicolas preciosos y los gorringos no menos. Eso no es una salida seria, si no bastante seria diria yo ;)
besarkada bat
Aupa Txelu y Joseba! Esta salida si fue seria si, las que no fueron serias eran las anteriores jaja! Aunque comparando con las ultimas vuestras...jeje. Voy a editar el primer mensaje, que parezco de Bilbao con el "medio seria"!
La del otro dia fue de las mejores que he hecho, en el video solo se ve un momento las cestas pero cojimos muchos reticulatus y edulis junto con algun aereus tambien a si que volvi a casa mas contento que un niño con zapatos nuevos jeje.
Un saludo a los dos, artistas!
Qué buena Ioritz!!! esas salidas son las que animan a ir al monte. Buenas cestas y buena variedad, un día bien completo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información