JG
josu gil
@josu gil
3394
12/14/2015, 1:12:06 PMPresentacion en el foro
Hola me llamo Josu ,me he decidido a registrame en el foro para aprender de todos vosotros acerca de este mundo que es la micología. Gracias a mi buen amigo Jon Joseba, que me recomendó este foro y con la ayuda de todos vosotros y con la de el, espero poder ampliar mas mis conocimientos de este mundo . Con el empece en el mundo de la micología saliendo juntos a recoger nuestras primeras setas y hongos hace ya varios años. Aunque yo me he quede estancando en mis conocimientos, mi buen amigo Jon Joseba progreso mucho estudiando sus especies, etc....
Ahora me gustaría retomar un poco el tema mediante la fotografía. Fotografiando esas especies que antes pasaban para mi inadvertidas y aprendiendo a clasificarlas con la ayuda de todos vosotros.
Un saludo para todos y nos vemos por aquí...
Josu..
Ahora me gustaría retomar un poco el tema mediante la fotografía. Fotografiando esas especies que antes pasaban para mi inadvertidas y aprendiendo a clasificarlas con la ayuda de todos vosotros.
Un saludo para todos y nos vemos por aquí...
Josu..
Hola Josu, tener cerca a Jon Joseba y poder salir a tomar fotos con él , es todo un privilegio. Si te coge el gusanillo de la fotografía , vas a disfrutar tanto o más con especies pequeñas, o lignícolas (que estas son siempre muy fotogénicas) que llenando el cesto. Para mí el poder llevar algo para la cocina ya es lo de menos.
Bienvenido a Fungipedia.
Un abrazo.
Bienvenido a Fungipedia.
Un abrazo.
Aupa Josu!
Zu be hemendik? Aspaldiko! Ya veo que Joseba te ha enganchado al foro, jeje. Ongi etorri y fijo que aquí aprendes un montón, aunque tienes ja al mejor maestro al lado ;)
A ver si hacemos una salida por los viejos tiempos.
Besarkada bat!
Zu be hemendik? Aspaldiko! Ya veo que Joseba te ha enganchado al foro, jeje. Ongi etorri y fijo que aquí aprendes un montón, aunque tienes ja al mejor maestro al lado ;)
A ver si hacemos una salida por los viejos tiempos.
Besarkada bat!
Bienvenido a esta numerosa familia Josu :)