Josep Torres
@josep
3176
9/11/2015, 12:01:10 PMLactarius. Arranca la temporada
Hola a tod@s. Hoy viernes, festivo en mi comunidad me he desplazado a un lugar muy conocido para mí, entre 1100 y 1300 msnm. donde predomina el Pinus Sylvicola, cada año voy al mismo lugar entre el 10 y el 15 de Septiembre y hasta ahora no me ha fallado nunca, hoy no podía ser menos y aunque me ha costado un poco más que otros años el llenar la cesta, al final después de 2 horas y media lo he conseguido, me han quedado aún varios caladeros por visitar, pero ya he dicho muchas veces que no soy de los que abusan, y que cuando lleno la cesta ya me voy para casa (siempre hay que dejar para los demás). Al regresar a mi vehiculo siempre procuro no mirar al suelo, es que de verdad me duele dejarlos.
Pongo imagen de la cosecha

Esta vez si, y por primera vez en lo que va de año, la cestica bién llenica, además son de muy buena calidad y no está ninguno agusanado, aparte de los Lactarius también me he encontrado ya con las primeras Llenegas (Higrophorus Latitabundus) muy apreciadas por mi zona.
También he sacado imagenes de especies que ya presentaré cuando disponga del resultado de la esporada.
Un saludo a tod@s, en especial para los del Sur.
Pongo imagen de la cosecha

Esta vez si, y por primera vez en lo que va de año, la cestica bién llenica, además son de muy buena calidad y no está ninguno agusanado, aparte de los Lactarius también me he encontrado ya con las primeras Llenegas (Higrophorus Latitabundus) muy apreciadas por mi zona.
También he sacado imagenes de especies que ya presentaré cuando disponga del resultado de la esporada.
Un saludo a tod@s, en especial para los del Sur.
Enhorabuena!! Josep
¡Bueno, Josep! Veo que tienes los días bien ocupados...
¡Enhorabuena!
Un saludo.
¡Enhorabuena!
Un saludo.
:woohoo: Me pones los dientes largos, !!!felicidades !!!:laugh: