JA
Juan Antonio Giraldo Romero
@Juan A. Giraldo
2420
6/11/2015, 8:34:50 PMLas primeras Cibarius...
Hola a todos, este pasado domingo ya cogí algunas Cibarius , la zona tiene buena humedad , haber si siguen asomando...

Saludos

Saludos
Hola Juan Antonio:
Enhorabuena por la cosecha.
Coincido con nuestros amigos. Los de la última fotografía parecen C cibarius, mientras que los del domingo creo que son C, subpruinosus = C. pallens.
Aunque, la verdad, a veces se confunden y uno ya no sabe cuál es cuál.
Un saludo.
Enhorabuena por la cosecha.
Coincido con nuestros amigos. Los de la última fotografía parecen C cibarius, mientras que los del domingo creo que son C, subpruinosus = C. pallens.
Aunque, la verdad, a veces se confunden y uno ya no sabe cuál es cuál.
Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios, yo también tengo dudas , lo que me sorprende es que sea el mismo setal..
Saludos :)
Saludos :)
Buenas Juan Antonio,
Roberto y yo ya encontramos el otro día C. cibarius y C. subpruinosus en el mismo setal. Además en algún otro mensaje del foro también se comentó esta opción y eran varios los foreros que lo confirmaban con su experiencia, así que será que esto ocurre.
Roberto y yo ya encontramos el otro día C. cibarius y C. subpruinosus en el mismo setal. Además en algún otro mensaje del foro también se comentó esta opción y eran varios los foreros que lo confirmaban con su experiencia, así que será que esto ocurre.