Cabecera Fungipedia
Publicidad
Á

ÁNGEL

@ÁNGEL1970

850
4/9/2015, 10:45:03 AM

Saludos a los miembros del foro

Hola! Acabo de registrarme y lo normal es saludar y presentarse.
Buscando información sobre alguna seta en el buscador me he topado varias veces con esta página y al final he decidido registrarme. Comencé buscando setas de cardo y níscalos de niño con mi padre, pero después quedó ahí como algo ocasional que hacía alguna vez que iba al pueblo y salía con mi padre. Ahora no solo creo que es una buena actividad, sino que puede inculcar en mis hijas una relación sana con la naturaleza. También he empezado a interesarme por la fotografía y pienso que es una buena combinación. Los únicos problemas son la falta de tiempo para poder realizar salidas y que vivo en una zona demasiado seca y pobre en cantidad y variedad micológica.
Espero aprender en esta página, pues con lo poco que he visto me ha parecido genial, así que gracias de antemano, y espero no cansar si lanzo preguntas sobre identificación de especímenes, ya que mis conocimientos son muy escaso, casi limitado a las variedades que en realidad casi todo el mundo conoce.
Bienvenido,
yo también soy bastante nuevo, como Josep, pero tengo las mismas sensaciones. Estoy encantado con el foro y todos los que participan y ayudan. Se aprende mucho.
Bienvenido, Ángel.
Siempre se aprende mucho más en grupo, compartiendo experiencias. Verás que, en ese sentido, el foro es muy enriquecedor.
Un saludo.
Gracias por la bienvenida.
Poco a poco me iré familiarizando con la página, su funcionamiento, etc. Y sobre todo aprender y compartir lo que se pueda.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información