MA
Manuel Antonio
@Luanquin
1402
3/9/2015, 8:51:04 PMSaludos desde Asturias
Muy buenas a todos,gracias a un amigo hoy he conocido esta estupenda web y aplicación movil,soy un joven aficionado con muy pocos conocimientos de momento,soy de Asturias,mi afición viene de pequeño cuando con mi abuelo recorría setales de todo Asturias,espero ir conociendo poco a poco este apasionante mundo y sus gentes estupendas,saludos cordiales
Bienvenido, Manuel Antonio.
Has acertado con el sitio. Si demuestras interés aprenderás rápidamente.
Tienes la suerte de vivir en una región con una gran diversidad fúngica.
Un saludo.
Has acertado con el sitio. Si demuestras interés aprenderás rápidamente.
Tienes la suerte de vivir en una región con una gran diversidad fúngica.
Un saludo.
Bienvenido a Fungipedia Manuel Antonio, un saludo de parte de todo el equipo de administradores de la web. :)
Hola Manuel Antonio, bienvenido a Fungipedia.
Tengo que decirte que yo solo llevo unos pocos meses aquí y he aprendido más que antes que me pasaba horas y horas estudiando. Es muy ameno y al compartir información aprendes muy rapidamente.
Estás en una tierra privilegiada, aquí en Lerida ya llevamos 2 meses sin llover.
Un saludo ;)
Tengo que decirte que yo solo llevo unos pocos meses aquí y he aprendido más que antes que me pasaba horas y horas estudiando. Es muy ameno y al compartir información aprendes muy rapidamente.
Estás en una tierra privilegiada, aquí en Lerida ya llevamos 2 meses sin llover.
Un saludo ;)