Cabecera Fungipedia
Publicidad
RD

Ramón Delgado

@cormon

11282
11/2/2010, 12:27:51 AM

Hola desde Oleiros ( A Coruña)

Hola amigos del foro. Soy aficionado a la recoleccion de setas desde hace unos diez años. Vivo en Oleiros ( A Coruña) y suelo salir los fines de semana en el otoño.
Salimos un grupo de tres amigos a pinares y recogemos fundamentalmente lactarius (Niscalo), Boletos (Edulis, Badius, Pinicola, Erithropus), alguna cantarela (Cibarius, luthescens y tubiformis) y Lengua de vaca (Hydnum repandun)

Espero aprender de vuestros conocimientos.

Saludos
Bravo Ramón...nos regaló una mañana maravillosa, con una compañia fantástica, y una comilona mejor que en el bulli...q más pedir???.....
muchisismas gracias
Hola,yo vivo en el Burgo ,
,me gustaria conocer a gente para hacer alguna salida setera,ya que mis horarios no son compatibles con los que organizan las asociaciones.
Mi correo es [email oculto]
Saludos!
Hola buenas soy nuevo en esto..me llamo Pablo hablabais de hacer alguna salida..por favor si la haceis me gustaria participar si se puede..tengo coche o pagaria el gasoil si es q se va en grupo...me imagino quecon lo del covid..las salidas si las hay seran de poca gente...bueno soy de coruña..y gracias por aceptarme y leerme...salud y suerte
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información