Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

jose

@katxorro

3038
12/19/2012, 12:49:33 PM

Craterellus cornucopioides

Hay teneis unas fotos de la trompeta de los muertos.
Buscando la trompeta amarilla y me he encontrado con esta y una lenguas de vaca o gato.
Estoy un poco perdido con la trompeta amarilla no se por donde encontrarlas o si aun no han salido.

Un saludo

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Este año solo he subido un dia a por ellas y he cogido pocas y en los sitios en los que estube otros años se podian llenar cestas,por eso deduzco que este año no ha pegado un gran golpe de momento.Este domingo probare de nuevo pero cambiando de zona a ver si hay mas suerte.En cuanto a perderse,a mi me ha pasado un par de veces y me angustie bastante :laugh: por eso me compre un gps y cuando voy a una zona nueva o que no conozco me quita un gran peso de encima.Que tengas mas suerte con los cantharellus la proxima vez,jose.
saludos
Hola Jose.

Yo estas a ver si hay suerte y las encuentro para la semana que viene.

En cuanto a los cantharellus yo la primera quincena de diciembre (todavía no volví a salir) encontré bastantes c. tubaeiformes sin conocer previamente las zonas que visité, puedes ver las cestas en este post. Los tres sitios donde los encontré eran pinares o bosque mixto con suelo cubierto de musgo.

Así que no te desanimes, que seguro que todavía quedan. Un saludo!
siempre he querido ver esa seta, espero algún dia lograrlo, felicidades por las colectas. suerte
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información