Cabecera Fungipedia
Publicidad
RI

Ricardo I.

@Riechmont

7422
11/29/2012, 6:42:47 PM

Seta rosa...

Que tal, solo para mostrarles mi cultivo de Pleurotus djamor var. roseus Corner 1981. espero les guste.

es una seta silvestre que decidi cultivar, pues me agrado su sabor y su apariencia, parece que va bien, y aun le falta crecer, aunque como pueden apreciar creo que me he exedido de agua, comienzan a salirle primordios en las laminas, eso significa mucha humedad...

esperare a que crezcan y mostrare unas fotos ya en algun guiso.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
me encantan.que clase son no las conozco y por lo q se ve son comestibles.me gustaria saber como lo has hecho.un saludo y enhorabuena
"raul martinez" post=48970:
me encantan.que clase son no las conozco y por lo q se ve son comestibles.me gustaria saber como lo has hecho.un saludo y enhorabuena

Son Pleurotus djamor
No dudo que en tu pais en las universidades se impartan cursos al respecto, a veces solo te enseñan a cultivar una especie, pero en teoria los metodos son similares para todas las espcies cultivables, lo dificil podria decirse es aislar la cepa, es decir el tejido del hongo silvestre, lo demas es solo multiplicar y pasar ese tejido a sustratos cada vez mas grandes...

Saludos
hola aca les dejo un ejemplar adulto muy lindo trabajo el tuyo Ricardo ... un abrazo

Listado de adjuntos

Adjunto
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información