J
Jose
@joseab
3069
11/8/2012, 5:45:52 PMidentificar especie
Hola acabo de registrarme. He visto un montón de fotos de setas y non consigo identificar estas de la foto. Alguien las conoce?

Hola.
La pregunta del millon, ya veo.
Veras Jose, yo no puedo decirte que te las comas compañero. Mi experiencia, me hace que en el tema de las russulas, las pruevo y si no pican, practicamente me las como todas.
Descarto las de colores demasiado fuertes, las de olor extraño y las que tienen poca consistencia en cuanto a carne se refiere.
En una gran mayoria, las no comestibles, es porque pican o huelen mal, toxicas no hay muchas, las que hay,tienen olores raros y son acres o picantes.Alguna que otra ni eso.
No no te digo que te las comas, in situ seria otra cosa, pero creo que te pilla lejos para eso.
Saludos.
La pregunta del millon, ya veo.
Veras Jose, yo no puedo decirte que te las comas compañero. Mi experiencia, me hace que en el tema de las russulas, las pruevo y si no pican, practicamente me las como todas.
Descarto las de colores demasiado fuertes, las de olor extraño y las que tienen poca consistencia en cuanto a carne se refiere.
En una gran mayoria, las no comestibles, es porque pican o huelen mal, toxicas no hay muchas, las que hay,tienen olores raros y son acres o picantes.Alguna que otra ni eso.
No no te digo que te las comas, in situ seria otra cosa, pero creo que te pilla lejos para eso.
Saludos.
Desde luego, es muy razonable lo que dices. Ya las probé y pican demasiado, se quedan en cuarentena hasta que me quede claro. Siento haber cogido tantas sin estar completamente seguro. Bueno era un buen grupo y se quedaron otras tantas en el sitio.
Gracias Juande
Gracias Juande
Hola.
Pues si pican desechar.
Saludos.
Pues si pican desechar.
Saludos.