S
Santiago
@Kandinsky
4685
11/24/2011, 9:21:38 PMEsto es un pedazo de champi...o no?
Pues eso, mi nueva captura de hoy. Yo estoy con que es un champiñon, bueno dos, y de buen porte. Cogido en un soleado prado a nivel del mar.
Como apenas estoy iniciado necesitaría alguna confirmación más...un tipo, guarda forestal, que visita mi restaurante hasta le ha pegado un bocado en crudo a una para sacarme de dudas...pero como no sé cuando le voy a volver a ver, (espero que no sea en el tanatorio), jajaja, espero que algun entndido del foro me lo confirme antes de ñam, ñam.
Sobrero semiesférico blanco y de grandes dimensiones, (mas menos 20 cm), laminas rosadas, anillo y pies blanco y grueso. Olor a anis al cortar la carne, y no amrillea a la presión o los cortes.
Pero más vale una imágen que una patética y muy poco científica descripción!

Ya me direis.
Un saludo a los foreros.
Santiago
Como apenas estoy iniciado necesitaría alguna confirmación más...un tipo, guarda forestal, que visita mi restaurante hasta le ha pegado un bocado en crudo a una para sacarme de dudas...pero como no sé cuando le voy a volver a ver, (espero que no sea en el tanatorio), jajaja, espero que algun entndido del foro me lo confirme antes de ñam, ñam.
Sobrero semiesférico blanco y de grandes dimensiones, (mas menos 20 cm), laminas rosadas, anillo y pies blanco y grueso. Olor a anis al cortar la carne, y no amrillea a la presión o los cortes.
Pero más vale una imágen que una patética y muy poco científica descripción!

Ya me direis.
Un saludo a los foreros.
Santiago
Vaya Javi: ¡ni que fueras vasco! :laugh:
Saludos (perdón por la broma)
Saludos (perdón por la broma)
Pedazo de agáricus!!!
Me expliqué mal...me refiero a que TODA la FOTO se ve en pequeño tamaño como para distinguir detalles.