V
victoria
@vick
1211
10/15/2021, 3:03:52 PMhongos en un cuarto
Hola, saludos a todes!
Quería preguntar si tal vez alguien sabe algo con respecto a estos hongos que crecieron en la esquina inferior de un cuarto de mi apartamento. esa esquina está muy cerca de un baño y hemos sufrido de humedad en el hogar ya por varios años. la verdad no había visto estos hongos hasta hoy y no sé cuánto tiempo llevan de existir ahí (de la manera en la que ahora se me presentan)
parecieran coprinus(?)
muchas gracias de ante mano por resp
onder :3
Quería preguntar si tal vez alguien sabe algo con respecto a estos hongos que crecieron en la esquina inferior de un cuarto de mi apartamento. esa esquina está muy cerca de un baño y hemos sufrido de humedad en el hogar ya por varios años. la verdad no había visto estos hongos hasta hoy y no sé cuánto tiempo llevan de existir ahí (de la manera en la que ahora se me presentan)
parecieran coprinus(?)
muchas gracias de ante mano por resp
onder :3Hola Victoria, en efecto son grupos de coprinos que hacen su labor de descomponer y alimentarse de la madera.
salu2
salu2

Muchas gracias por la respuesta tan inmediata :DD
Crees que es muy necesario que me deshaga de ellos inmediatamente? tengo unos gatitos y no sé si su consumo les genere algún daño
Crees que es muy necesario que me deshaga de ellos inmediatamente? tengo unos gatitos y no sé si su consumo les genere algún daño
Hola Victoria, sobre madera he visto crecer el Coprinellus diseminatus con un aspecto muy parecido a los que nos muestras, los Coprinus generalmente no se consideran tóxicos, no creo que resulten peligrosos para tus gatitos.
Saludos.
Saludos.