Frank
@Perpetuo
776
11/9/2020, 8:20:04 AMIdentificar
Buenos dias, alguien me puede ayudar a identificar estos ejemplares? Muchas gracias! Y enhorabuena a la página y los que estais detrás. Saludos desde Sanabria
Hola Frank, bienvenido a Fungipedia, para una correcta identificación hacen falta mas datos, indispensable conocer el hábitat, y otros datos importantes como el olor y el sabor, me he hartado hasta la saciedad de repetirlo, y las fotos por supuesto en el lugar, no ya en la cocina. En tus imágenes veo mas de una especie, el ejemplar gris de la primera y segunda imágen quizás uno de los Tricholomas grises (pero solo quizás), en la tercera de tus imágenes veo tres ejemplares, uno al estar roto se aprecian las láminas decurrentes, parecen Clitocybe nebularis (Pardillas), pero tampoco puedo asegurar nada.
Saludos.
Saludos.
Bon dia Josep, disculpa la imprecisión por mi parte.
Ubicación: bosque de robles en Trefacio, comarca de Sanabria (Zamora), olor a Champiñon. Las fotos son de los mismos ejemplares tomadas de diferentes angulos, para facilitar la identificación. Las próximas las haré en el lugar.
Muchas gracias!
Ubicación: bosque de robles en Trefacio, comarca de Sanabria (Zamora), olor a Champiñon. Las fotos son de los mismos ejemplares tomadas de diferentes angulos, para facilitar la identificación. Las próximas las haré en el lugar.
Muchas gracias!