OC
OSCAR C.M
@OSCARCM
1928
12/3/2019, 3:44:20 PMQue tipo de Mixomiceto es????
Buenas tardes!
Sabeis decirme que tipo de mixomiceto es este? lo encontré esta mañana sobre madera.
Saludos
Sabeis decirme que tipo de mixomiceto es este? lo encontré esta mañana sobre madera.

Saludos
Gracias por la info!! me alegra que te guste, aun no la he terminado jejeje, ningún secreto, es un apilado de 250 fotos con tubos de extensión y un zuiko 60mm macro cámara olympus MFT.
Me cuadra mas Badhamia pero que sea morada es indiferente, quiero decir no es relevante Badhamia pueden ser de cualquier color?
Saludos!!
Me cuadra mas Badhamia pero que sea morada es indiferente, quiero decir no es relevante Badhamia pueden ser de cualquier color?
Saludos!!
Gracias Oscar por deleitarnos con tan excelentes imágenes, los Mixomicetos sin micro resulta "Misión Imposible", aunque si este fuera mío, con este colorido para empezar a buscar empezaría por Lamproderma .
Saludos :)
Saludos :)
Gracias! me alegra que guste, pero me vale de momento una aproximación, hasta que me enganche al micro, de momento estoy pillado en el macro jajajaja, ya digo que es una afición que me ha llevado a otra, un placer! espero aprender mucho aquí.
Saludos
Saludos