Á
ÁNGEL
@ÁNGEL1970
1299
2/25/2018, 8:51:42 PMPara identificar
Hola!
Estos dos tipos setas son del pasado 7 de enero, en una vereda. A pesar de lo seco, esos días había algo de humedad.

Gracias por la ayuda.
Estos dos tipos setas son del pasado 7 de enero, en una vereda. A pesar de lo seco, esos días había algo de humedad.

Gracias por la ayuda.
Hola Ángel, poco puedo opinar con solo una imágen, la primera me da por Clitocybe y la segunda tiene pinta de Tubaria. Siento el no poder ayudarte más, de todos modos vamos a esperar mas opiniones.
Saludos.
Saludos.
Gracias Josep!
Se ha visto poco este año por el campo. Estos ejemplares estaban aislados. No me he acostumbrado todavía a recoger más datos que las imágenes, algo pendiente, aunque soy muy malo para identificar olores y sabores.
Si algún experto añade algo más fenomenal.
Se ha visto poco este año por el campo. Estos ejemplares estaban aislados. No me he acostumbrado todavía a recoger más datos que las imágenes, algo pendiente, aunque soy muy malo para identificar olores y sabores.
Si algún experto añade algo más fenomenal.
Hola Angel:
La primer sólo con dos imágenes y sin más datos relevantes, tengo mis dudas.
La segunda a falta de confirmación micro probablemente Agrocybe vervacti, especie que ha salido con profusión a finales de Diciembre en algunas zonas de la Península.
Saludos
La primer sólo con dos imágenes y sin más datos relevantes, tengo mis dudas.
La segunda a falta de confirmación micro probablemente Agrocybe vervacti, especie que ha salido con profusión a finales de Diciembre en algunas zonas de la Península.
Saludos