Cabecera Fungipedia
Publicidad
A

Aidelia

@AideDZM

1791
1/11/2018, 9:59:58 AM

Especies para identificar

Necesito ayuda para saber indentificar estos hongos

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Hola Aidela y bien venida al foro. La mayoría de tus setas están muy pasadas, en algunas de ellas no muestras el himenio, y no tenemos ningún dato de las mismas además de que es muy aconsejable realizar las fotos en el mismo lugar donde las encuentres con luz natural y aportando datos muy importantes como hábitat, olor, sabor en crudo, tamaño...etc.
Siento no poder ayudarte, pero es que no es tarea fácil. salu2 :)
Hola Aidelia, bienvenida a Fungipedia, me suscribo a todo lo dicho por Javier, las setas en conserva y dentro de botes, su identificación resulta "Misión imposible". Con una imágen clara de estas en su entorno natural y además con una imágen del himenio y conociendo sus propiedades organolépticas, aun así resulta muy difícil para nosotros el identificar algo, imagínate tal y como nos las presentas.
De todos modos con las imágenes que nos muestras me voy a atrever con alguna, a mi modo de ver la séptima imágen corresponde a una Pholiota sp., la octava es de una Xylaria, he podido comprobar que eres del Continente Americano (México), en tu Continente me he encontrado con la Xylaria multiplex, mira a ver si te cuadra. La novena parece alguna especie de Trametes, y las dos anteriores a la última, si son de lo mismo, por el detalle de los aguijones, parece un Hydmum, y por el sombrero umbilicado Hydnum umbilicatum, esta también esta presente por tu Continente, y hasta aquí puedo llegar.
Saludos.
Hola Aidelia. Bienvenida.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información