Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Diego

@Oportunista

1190
9/25/2017, 9:20:59 AM

Ayuda para identificar

Buenas, acabo de iniciarme en esto de la micología, ya he indentificado un par de especies antes pero decidí mirar por el jardín a ver que me encontraba pensando que seria algo fácil. Pues bien he encontrado unas setas y no tengo ni idea de que son... asique os agradecería que me echarais un cable jajaja

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Es dificil determinar la especie con solo esos datos. Conviene que leas las normas de como hay que hacer las fotografías para poder identificarlas. Además conviene tener más información sobre olor, sabor, etc.
Por el Mamelón central en la fotografía 4 podría haber algunas senderuelas , si el pié es fibroso y resistente a la rotura.
Hola Diego, no se si todas pertenecen a la misma especie, pero las dos últimas imágenes me parecen de Inocybe sp., con estas sin micro es imposible el precisar más, sería importante conocer el dato del color de la esporada en masa, es muy fácil de obtener, colocas el sombrero sobre un papel lo cubres con un vaso y a las 24 horas ya podrás comprobar el color, este dato nos ayudaría mucho.
Saludos
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información