JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
4777
8/1/2017, 9:53:46 PMTres de hoy para identificar?
Hola a tod@s,
Adjunto fotos de tres especies encontradas hoy,

Esta en bosque de hayas a 550 msnm. parece un Inocybe?

Esta naciendo de una raíz desnuda de haya viva, a 550 msnm. nunca la había visto antes y no me suena de nada.

Y esta sobre un tocon de avellano, parece algunas tipo de boletos?
Me gustaría saber de que especies se trata?
Saludos
Adjunto fotos de tres especies encontradas hoy,
Esta en bosque de hayas a 550 msnm. parece un Inocybe?
Esta naciendo de una raíz desnuda de haya viva, a 550 msnm. nunca la había visto antes y no me suena de nada.
Y esta sobre un tocon de avellano, parece algunas tipo de boletos?
Me gustaría saber de que especies se trata?
Saludos
Hola a tod@s,
Ayer fui a visitar la segunda y la verdad en que me quede un poco alucinado:
La primera foto es del día 1 de agosto y ayer hacia 5 días, sobre todo lo que llama la atención es el tamaño que ha adquirido y creo que va a tener razón Javi, para algo es el Jefe.
Creo que se trata de Meripilus Gigantea, muchas veces la había visto pero nunca tuve la oportunidad de ver su evolución.
Saludos y un fuerte abrazo
Ayer fui a visitar la segunda y la verdad en que me quede un poco alucinado:
La primera foto es del día 1 de agosto y ayer hacia 5 días, sobre todo lo que llama la atención es el tamaño que ha adquirido y creo que va a tener razón Javi, para algo es el Jefe.
Creo que se trata de Meripilus Gigantea, muchas veces la había visto pero nunca tuve la oportunidad de ver su evolución.
Saludos y un fuerte abrazo
Gracias, Juan Antonio, por el aporte, con esta imagen ya se ve mas claro, hay que ver la intuición que tiene el jefe :ohmy: (muy buen olfato) si te es posible dentro de unos días le sacas otra imagen, te sorprenderás. Por cierto se llama "Meripilus giganteus", y el apellido siempre en minúsculas.
Un abrazo :)
Un abrazo :)
Muchas gracias Josep,
Volveré a sacarla en mas o menos diez días, a ver cuanto ha crecido?
Lo del nombre es un error fruto de las prisas.
Gracias y un fuerte abrazo
Volveré a sacarla en mas o menos diez días, a ver cuanto ha crecido?
Lo del nombre es un error fruto de las prisas.
Gracias y un fuerte abrazo