I
iñigo
@Kamaraka
3319
4/3/2017, 2:17:00 PM¿Qué puede ser esto?
Medían unos pocos milímetros, las ha visto Joseba en el paseo de hoy a la mañana, sobre tronco en descomposición, en ribera, y me ha dicho un par de opciones de esos nombres raros raros que ya ni me acuerdo.
Ya se que sin micro no vamos a poder determinarlo pero ¿qué creeis que puede ser?
Gracias anticipadas.

Ya se que sin micro no vamos a poder determinarlo pero ¿qué creeis que puede ser?
Gracias anticipadas.

aunque obviamente no podemos saber a ciencia cierta lo que es, si que me llama la atención que mi primera impresión cuando lo vi fue la misma que ha tenido Alberto...
Aupa chicos, yo ni foto le saque porque me imaginaba que identificar aquel primordio seria ciencia ficción, pero si que le eché un vistazo rápido con la lupa y aquello tenia un pequeño pie. Para mi gana muchos enteros la propuesta de Alberto y Javi, la madera era probablemente de aliso que es lo que más abunda en la zona junto con el fresno. Lástima no estuviera un poco más desarrollado para tenerlo más claro.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
Aquí Iñigo, tienes que hacer caso a los maestros, veo una coincidencia entre Alberto, Javi y Jon Joseba, además este la ha tenido en las manos, sin más datos debes dejarla como "probable" Cudonia clavus.
Un abrazo a los cinco.
Un abrazo a los cinco.