Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

David

@Novatillo82

801
11/29/2016, 9:28:42 PM

Hygrophorus latitabindus

He encontrado varios ejemplares de setas que con la descripción en la mano parecen llanegas; pie fusiforme, tonos marrones en el pie hasta cerca del sombrero donde se aclaran, láminas blancas y sueltas, encontradas en un pinar, etc Pero cuando las comparo con imágenes de otras llanegas las veo un poco diferentes. Alguien me puede arrojar un poco de luz. Siento la escasa calidad de las fotos ..tengo que empezar a llevar cámara y no móvil :-(

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Hola David, se me ha adelantado el amigo Txipi y como bien te comenta no se trata de Hygrophorus latitabundus si no de un Tricholoma y por lo que veo yo tambien me apunto a batschii
un saludo
Creo que si has dado en el clavo!! He visto fotos de cuando ya están mas bien secas y son casi idénticas! Gracias
Hola David, tu especie no se parece absolutamente en nada al Hygrophorus latitabundus, se trata tal y como apuntan los compañeros de Tricholoma batschii. el Hygrophorus latitabundus lo domino bien, te dejo una imagen mía del mismo por si en un futuro te lo encuentras.
Saludos

Listado de adjuntos

Adjunto
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información