JV
Jonathan Vizcaino
@jonas6621
1173
11/29/2016, 9:28:27 PMidentificacion de estas setas
buenas foreros micologos me gustaria saber el nombre de estas nenas tan bonitas . saludos de la cabrera leonesa . ufffffffffff que manta esta callendo . saldran mas ?? o este freskibiri las esconde?????
gracias joseba . soy nuevo pero he visto muchas setas diferentes y me gusta aprender . de nuevo gracias
Creo que también se ven tricholoma equestre, y un par de pequeños boletus edulis. La otra q falta no sé si será algún tipo de lepista.
Saludos
Saludos
Holoa Jonathan, vamos por orden, creo que harían falta mas datos pero ahí va mi quiniela, la primera la cosa andará entre Hygrophoropsis aurantiaca e Hygrophoropsis rufa, la segunda difícil sin una imagen del sombrero pero por la forma de los poros la cosa estará entre el Suillus granulatus y el Suillus variegatus tal y como propone Joseba, la tercera sin duda Amanita muscaria, la cuarta parece Lepista nuda, la quinta Tricholoma equestre, luego veo dos imágenes que podría tratarse de Tricholoma terreum, y la última parecen dos primordios de Boletus edulis.
Saludos.
Saludos.