H
Héctor
@hsantesteban
4130
5/1/2016, 10:09:08 PMNegra en campa
Buenas noches, hoy os presento esta de la que ni el género conozco. El sombrero era semiesférico, de unos 2-3 cm.
Aquí en el prado

basidio

esporas

medidas de las esporas

Gracias a todos.
Aquí en el prado

basidio

esporas

medidas de las esporas

Gracias a todos.
Ok, es que las esporas parecían encajar con las de tus medidas.
salu2 :)
salu2 :)
Hola Hector, Hay que presentar más datos. La pileipellis con la medida de las células que presenta, los queilocistidios(cistidios de la arista laminar) con sus medidas y caulocistidios (cistidios en la parte alta del pie). También es necesario medir 20 esporas en H2O y hacer una media , calculando de paso el Q esporal.
Ya sé que es mucho trabajo, así de dura es la microscopía, pero creo que tú puedes hacerlo :)
Un saludo.
Ya sé que es mucho trabajo, así de dura es la microscopía, pero creo que tú puedes hacerlo :)
Un saludo.
Gracias. Lo primero igual empiezo por saber de lo que me estás hablando Ricardo :blink: luego si eso ya me planteo el buscarlos al micro :laugh:
El trabajo no me importa, de momento tengo muy buena ayuda y voy aprendiendo rápido, aunque ciertamente, no sabía que había tantas cosas a mirar.
El trabajo no me importa, de momento tengo muy buena ayuda y voy aprendiendo rápido, aunque ciertamente, no sabía que había tantas cosas a mirar.