Cabecera Fungipedia
Publicidad
AC

Antonio Calero

@Calero2605

2394
11/22/2015, 8:46:06 PM

Para identificar

Revisando fotos he encontrado esta, las fotos no dicen mucho (solo se ve el sombrero), a ver si alguien me puede indicar por donde puedo investigar, estas las veo todos los años. La vi en pinar.





Un saludo.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Siento no tener más datos, es probable que vuelva a verla y entonces daré más detalles.

Un saludo y gracias
Hola Antonio,yo tambien apostaria por Tricholoma columbetta como dice el compañero Josep,yo mas de una vez me los he topado con ese tamaño descomunal,tambien con esos tintes rojos,supongo que sera algun parasito.
Dejo una foto de Tricholoma columbetta.


El de la izquierda mas o menos anda por el tamaño del tuyo,tambien se aprecian esas manchas rojas que tiene tu ejemplar.
Un saludo.

Listado de adjuntos

Adjunto
Muchas gracias Roberto por sacarme de dudas respecto al tamaño, es que desde el primer momento pense en Tricholoma columbetta, pero no me terminaba de cuadrar por presentarse tan grande.
Un fuerte abrazo ;)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información