JG
jose gabriel ballestero
@casanate
1004
4/19/2013, 12:24:04 PMayuda a identificar
perdonad por la poca información que os doy de este ejemplar ya que las fotografías fueron sacadas el 19 de noviembre y me han aparecido por ahí sin más información que la gráfica. espero que os sean de utilidad. GRACIAS

Hola Jose Gabriel, yo también sólo se que son coprinus, pero me gustaía saber que especie concreta es. Este año prácticamente todos los troncos de cultivo de casi todas las especies se me han contaminado con una que o es la misma o es muy parecida( lo único que me tienes que aclarar es si la encontraste en racimo o individualmente como sale en tus fotos). Estaré muy atento a las respuestas. Un saludo.

Hay muchas especies similares, es absolutamente imposible sin micro saber cuales son con certeza, un saludo.
Antes de nada: muchas gracias por tu interés. El ejemplar fotografiado estaba aislado (creo recordar que había alguno más disperso,pocos,pero seguro de que no existía ningún grupo en racimo o diseminado).
Espero que te sirva de algo.Estaré atento a observar lo que me comentas. Un saludo de desde el Moncayo
Espero que te sirva de algo.Estaré atento a observar lo que me comentas. Un saludo de desde el Moncayo