EV
Emilio Villa
@Milucho61
2770
10/3/2012, 11:08:28 PMLA MALDICIÓN DE LA DICHA......
Como me dijo Pedro, he encontrado la dicha y no la he reconocido. De esto hace una semana, y desde aquella la cesta vuelve vacía todos los días. Veo algúna que otra aman. citrina, algún pie con algo de sombrero de russ. cyan. y nada más. Bueno ya vendrán.
Pero hoy he visto un pequeño bulto en unas agujas de pino, las separé cuidadosamente y había una seta. No sé cual puede ser, ¿tal vez pertenece a los sclerodermas? En la parte superior tenía un polvillo de color marrón, que al soplar hacía como una nube de humo (me imagino que las esporas). El colorido ya lo veis en las fotos, y el olor era fúngico fuerte. Bosque de pinos y robles.
Darme pistas, please.
Gracias a todos y espero que empecéis a encontrar muchos ejemplares que me sirvan para comparar a los que yo encuentre (cuando les dé la gana de salir)
SALUD Y SUERTE, COMPAÑEROS.

Pero hoy he visto un pequeño bulto en unas agujas de pino, las separé cuidadosamente y había una seta. No sé cual puede ser, ¿tal vez pertenece a los sclerodermas? En la parte superior tenía un polvillo de color marrón, que al soplar hacía como una nube de humo (me imagino que las esporas). El colorido ya lo veis en las fotos, y el olor era fúngico fuerte. Bosque de pinos y robles.
Darme pistas, please.
Gracias a todos y espero que empecéis a encontrar muchos ejemplares que me sirvan para comparar a los que yo encuentre (cuando les dé la gana de salir)
SALUD Y SUERTE, COMPAÑEROS.

No va a caer esa breva, no vaya a ser que me cambie el color de la piel... jajajajaja.
no sabia que podia comerse, lo probare la proxima que lo colecte... jaja
Buenos, pues ya hay un valiente que lo va a probar B)
Ya nos contarás Ricardo :lol:
Ya nos contarás Ricardo :lol: