C
claudia
@claukas
11265
11/16/2014, 11:01:28 AMcómo cocinar plateras
Hola, alguien me puede dar un consejo cómo cocinar las plateras? Cómo las hacéis vosotros?
Gracias! ;)
Gracias! ;)
Yo de cocina se poco, pero si suelo consumirlas, es una seta que me encanta, para mi infravalorada, a mi madre le pasó mi tia una receta de sopa de plateras que es para chuparse los dedos, pero no la tengo yo, a ver si te la puedo conseguir, de todas formas es una especie que se presta a múltiples elaboraciones, muy polivalente en la cocina.
hola claudia
yo las he probado de varias maneras y resulta que la que mas me gusta es la forma mas sencilla de prepararlas:
simplemente a la brasa pero brasa de verdad ehhh, no esas planchas raras que venden
que se tuesten bien crujientes un poco de sal y unas gotas de aceite crudo
yo en ocasiones no estoy de acuerdo en eso de cocinar poco las setas o comerlas crudas
hay muchas que bien tostadas casi torradas ganan en cuanto sabor,pero bueno..... eso sera cuestion de gustos
yo las he probado de varias maneras y resulta que la que mas me gusta es la forma mas sencilla de prepararlas:
simplemente a la brasa pero brasa de verdad ehhh, no esas planchas raras que venden
que se tuesten bien crujientes un poco de sal y unas gotas de aceite crudo
yo en ocasiones no estoy de acuerdo en eso de cocinar poco las setas o comerlas crudas
hay muchas que bien tostadas casi torradas ganan en cuanto sabor,pero bueno..... eso sera cuestion de gustos