Cabecera Fungipedia
Publicidad
Jon Joseba Arnedo

Jon Joseba Arnedo

@jon joseba

5657
1/31/2013, 2:24:04 PM

Hamburguesa de Cantharellus

Hola.El otro dia tuve la suerte de hacer una buena recolecta de lutescens y tubaeformis y me he animado a poneros mi receta favorita de todas las que hago con ellos.No lleva mucho tiempo y es bastante sencillita.

-Una vez limpios los cantharellus los troceamos junto con media cebolla.

-Echamos en la sarten aceite y la cebolla picada,cuando ya este pochada añadimos las setas y salamos.

-Cuando se haya evaporado el agua y las setas esten hechas las retiramos del fuego,escurrimos y dejamos que se enfrien.

-Lo volcamos en un bol y le añadimos la carne picada,un huevo,miga de pan untada en leche(esto es para que no se apelmace tanto la carne y quede mas sabrosa)y perejil.

-Y ya solo queda darles la forma,echando un poco de harina para que no se peguen y a freir.

Las de la foto tienen por encima salsa de piquillo,pero a veces tambien las acompaño con salsa de cantharellus.Si alguien se anima a hacerla ya me contara,a mi de esta manera me chiflan :)

un saludo!

Listado de adjuntos

Adjunto
Hola, que buena receta!!; esta la probare, aunque creo q tendrá q ser con otra seta, yo hasta ahora no la he cogido. Saludos.
Hola Jon,ya se que voy a hacer con las próximas setas que tenga,pedazo receta,muchas gracias.Un saludo :)
Hola Emilio y Txipi,me alegro que os guste la receta.Si os animais a hacerla ya me contareis que tal.

un saludo ;)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información