RD
Ramón Delgado
@cormon
9582
9/21/2011, 12:24:13 PMBizcocho de cantarelas y nueces
Al hilo de mi regunta sobre las cantarelas que había recogido me he atrevido, aunque ligeramente modificada, a hacer una receta dulce con ellas.
El resultado es buenisimo y ese olor a albaricoque se traduce en un sabor similar, contrastado en este caso por la nueces.
Os animo a realizarla.
P.D. No es broma, cuando fui a sacarle al foto al resultado me se la habian zampado literalmente y solo me quedó la prueba que os enseño en la foto.
El resultado es buenisimo y ese olor a albaricoque se traduce en un sabor similar, contrastado en este caso por la nueces.
Os animo a realizarla.
P.D. No es broma, cuando fui a sacarle al foto al resultado me se la habian zampado literalmente y solo me quedó la prueba que os enseño en la foto.
Listado de adjuntos
Hola amigo Pedro. Con esa pinta, como para no estar de vicio compañero.
Vaya como nos alimentamos de bien dios mio. Felcidades por esa maravilla
de bizcocho. Un fuerte abrazo amigo Pedro.
Vaya como nos alimentamos de bien dios mio. Felcidades por esa maravilla
de bizcocho. Un fuerte abrazo amigo Pedro.
jajajajaja! Tienes razón en lo de la NASA.
Quizas se bajo si abristeis demasiado la puerta del horno.
Para evitar que se hundan las setas me han recomendado enharinarlas antes de meterlas en la masa. HAbrá que probar.
Como variante y ya que soy muy larpeiro yo le tengo pensado añadir cerezas confitadas en lugar de nueces aunque lo del licor no es mala idea.
¡Pero para eso tienen que aparecer nuevas cantarelas! Y por mi zona son más bien escasas (o las pillan otros antes, claro)
SAlu2,
Ramón
Quizas se bajo si abristeis demasiado la puerta del horno.
Para evitar que se hundan las setas me han recomendado enharinarlas antes de meterlas en la masa. HAbrá que probar.
Como variante y ya que soy muy larpeiro yo le tengo pensado añadir cerezas confitadas en lugar de nueces aunque lo del licor no es mala idea.
¡Pero para eso tienen que aparecer nuevas cantarelas! Y por mi zona son más bien escasas (o las pillan otros antes, claro)
SAlu2,
Ramón
¡¡Hummmm!! acabo de cenar... tengo hambre otra vez. Gracias Ramón y gracias Pedro.