Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Fungipedia galardonada con el premio Deia Hemendik Sariak

el . . Visto: 7235

Ayer se celebró la entrega de los IX premios Hemendik Sariak que entrega Deia a empresas y asociaciones relevantes en este caso pertenecientes a la región de Nervión-Ibaizabal. El evento se llevó a cabo en el Lombo Aretoa de Arrigorriaga.

En dicho evento la Asociación Micológica Fungipedia fue galardonada con uno de los premios por promover la micología evitando intoxicaciones y fomentar el respeto por el medio ambiente, llevando el nombre de Galdakao más allá de nuestras fronteras.

Desde nuestra asociación queremos dar las gracias tanto a Deia, por considerarnos merecedores del premio, como al Ayuntamiento de Galdakao por proponernos para el galardón. También agradeceros a todos vosotros, usuarios de Fungipedia, vuestra participación en nuestro proyecto ya que sin vosotros y vuestras colaboraciones nunca hubiésemos podido llegar tan lejos.

Podéis ver el contenido completo de la noticia en el siguiente enlace http://www.deia.com/2016/11/30/bizkaia/hemendik-sariak/el-alma-de-nerbioi-ibaizabal.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".