Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
5702 vistas
 

Cargado por: Micologia  •  Categoría: Micología  •  Agreguedo en: 11 Agosto 2009

Descripción
Hongos y pinos: Unión de la naturaleza para salir de la pobreza. La experiencia del cultivo de hongos comestibles en la Comunidad Campesina de Marayhuaca, Distrito de Incahuasi, Ferreñafe - Lambayeque (Peru).

Comentarios
Javi Calvo Pérez
Javi Calvo Pérez Aquí, en el país vasco, hay una creciente obsesión por los Boletus edulis, pero como economía de subsistencia, la utilización del suillus luteus es... Mostrar más 10 años
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".