Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
claudia respondido al tema 'Ayuda identificación' en el foro. 11 meses

Hola, gracias por tu respuesta y tienes toda la razón. Pues el bosque era una abetosa y pino negro. El tamaño unos 7 -8 cm de diámetro y lo que no sé es el color de la esporada.
Muchas gracias, he mirado el que me dijiste y sí parecen.
Un saludo!

Leer Más...

claudia creado el nuevo tema ' Ayuda identificación' en el foro. 11 meses

 

 Hola, hoy caminando por el Pirineo de Lleida, a unos 1800m he encontrado estas setas, que huelen muy bien y no sé qué son. Me podéis ayudar? Estaban todas en un pequeño espacio juntas. 
GRACIASsmile.png

Leer Más...

claudia respondido al tema 'Qué son este par de jovencitas' en el foro. 4 años

Muchas gracias!

Leer Más...

claudia respondido al tema 'Qué son este par de jovencitas' en el foro. 4 años

Perdón, ya la he puesto

Leer Más...

claudia creado el nuevo tema ' Qué son este par de jovencitas' en el foro. 4 años

Hola, encontré estas setas que parecen hechas de cemento, en pirineo catalán, bastante altura, unos 1500m, qué pueden ser?no acabo de dar con el nombre.

Leer Más...

claudia respondido al tema 'Seta con periscopio' en el foro. 4 años

Es como si al crecer una de al lado se hubiera quedado pegada por la parte del sombrero mirando hacia arriba, se la puso de sombrero jeje..

Leer Más...

claudia creado el nuevo tema ' Seta con periscopio' en el foro. 4 años

Hola, este fin de semana he encontrado lo que me parece una russula con otra pequeña pegada en el sombrero, muy graciosa porque parece que lo observa todo por ahí:laugh:

Leer Más...

Hola, he salido a dar una vuelta y nada más pisar la montaña, me encuentro esto, Sparassis crispa, si no estoy equivocada y ya después nada más, sólo amanitas muscarias, que por lo bonitas que son, ya me hace ilusión encontrarlas. A ver qué tal se presenta la temporada. Saludos

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".