Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
sergio respondido al tema 'Un par de Boletus poro rojo' en el foro. 4 años

Gracias a todos. Parece claro que hay consenso en los dos primeros, e iba por el buen camino, y el tercero sin embargo sigue dando lugar a discusion. Mirare a ver la nuevas sugerencias que me habeis aportado a ver si parece que alguno cuadre mejor.
Efectivamente, Fernando, en la tercera imagen solo el de la izquierda esta partido por la mitad. El otro no se cogio en el mismo punto exacto, pero externamente parecian bastante similares, aunque no es descartable que fueran dos cosas diferentes.

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".