Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
Javi Calvo Pérez creado el nuevo tema ' Paseo matutino' en el foro. 10 meses

Esta mañana por fin he podido dar un paseo, la zona elegida Saldropo y el famoso hayedo de Otxarreta, bastante humedad por la zona, tormentas estos días y hoy a partir de las 2 de la tarde también buenas aguas ha echado, se van viendo cositas, aunque solo salí con la patata de móvil que tengo, de última generación del siglo 20, por lo que algunas especies no pude fotografiar por su pequeño tamaño, Conocybe, Galerina, Pholiotina, Psathyrella etc... allí se han quedado, y las que si he retratado con una calidad mediocre, pero sirva al menos para constatar que algo se va viendo.
Para empezar la Amanita excelsa var spissa, de estas había bastantes
 


Con un par de huevos... de Phallus impudicus

Algún ejemplar de Polyporus tuberaster

Bajo Betula pendula, un bonito grupo de Russula aeruginea

Una Russula que no es otra que la sanguinea var confusa

Este Lactarius de la sección lacunari no lo tengo certificado, sin micro es complicado decir con exactitud cual es, latex blanco que se pone enseguida amarillo sobre una hoja blanca pero no al aire, sabor amargo no picante, bajo Betula pendula en gran cantidad de ejemplares, decipiens, tabidus o...., se admiten sugerencias.















Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".