Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
JOSEP respondido al tema 'Hongo sin identificar' en el foro. 3 días

Para Alexis, lo que me dices de 40x entiendo que te refieres al objetivo, a este dato tenemos que multiplicar por 10 el del ocular lo que nos da como resultado una imágen a 400 aumentos.
Lo primero que deberíamos confirmar es si realmente tu primera imágen se corresponde con las esporas y por supuesto a ser posible indicar sus medidas, aunque en micología son casi imprescindibles las imágenes a 1000 aumentos utilizando aceite de inmersión, en el caso de las esporas esta resulta ser la única opción válida para poder observar bien su ornamentación, dato clave para una correcta identificación.
Saludos.

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".