Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Hola Laura, los Boletus los he deshidratado tanto sobre una malla casera como en deshidratador de alimentos, en un deshidratador en un par de días los tienes secos, encima de una malla y en un lugar ventilado los puedes tener varias semanas sin problema, cuando veas que se desmenuzan con mucha facilidad ya puedes guardarlos en botes bien cerrados.
Eso si te aconsejo cortarlos lo mas finos posible (cuanto mas finos antes se secan), particularmente utilizo una máquina de cortar fiambres.
Saludos :)

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".