Muchas gracias por los comentarios. Los tenderé en cuenta para ver si logro catalogar mejor las setas. Lástima la mala foto del boletus. Voy a compartir fotos antiguas que tengo de estos boletus. En este link se puede ver el detalle del pie : www.fungipedia.org/media/kunena/attachments/2003/DSC05410.jpg
Con la amanita, no son tan robustas como las A. citrina. Con lo del aparente anillo fue algo que me despistó pero creo en realidad no tiene anillo.
Con la A. Rubescens, aún no me animo a probarlas aunque estoy convencido tengo perfectamente identificadas. Había mas setas, pero no las fotografié. Talves en un par de semanas vuelva al bosque y espero mostrar algo distinto y con mejor calidad de fotos.
Leer Más...