Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
javier respondido al tema 'Tricholomas en busca de nombre' en el foro. 4 años

Gracias chicos, pero creo que no me he expresé bien. E la penúltima foto veo una Amanita rubescens (la del sombrero de mayor tamaño y cutícula hacia arriba) y otras dos que no se le ven el sombrero con láminas completamente diferentes.
La del centro parte inferior, tiene pinta de algún Tricholoma como en las anteriores fotos, la otra que tampoco se le ve la cutícula ni idea, pero no se parece en nada a la que está a su lado.
En ciertos casos puede que sea mejor escoger un ejemplar ni joven ni muy viejo y sacarle varias fotos de esa única seta mostrando todas sus características incluso antes de ser arrancada.
salu2 :)

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".