Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
guillermo respondido al tema 'Re: Procesionaria del pino' en el foro. 3 años

La naturaleza es impresionante desde muchos puntos de vista, debido a todos los diferentes paísajes grandiosos que podemos disfrutar, la gran cantidad de animales y diferentes especies que tienen un universo en sí que siempre nos apasiona conocer y saber más de ello cada día. Son muchas cosas positivas que podemos resaltar de la naturaleza, razón por la cual es tan importante el cuidado que siempre debemos tener de ella. Sin embargo, aunque las plagas son parte de la naturaleza representan algo negativo para los seres humanos, sobre todo cuando llegan a nuestro hogar como en el caso que has escrito. Así pues, para luchar contra ellas podemos visitar Controla mi plaga .

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".