Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
David Manzano creado el nuevo tema ' Presentación nuevo miembro' en el foro. 3 años

Buenas tardes, mi nombre es David, acabo de darme de alta en fungipedia ya que tengo desde hace tiempo bastante interés en conocer mejor el mundo de hongos y setas, hace poco realice un curso en la sierra de Madrid sobre el tema donde se incluía la búsqueda de setas y su cocinado posterior (las que fuesen comestibles claro) me encanto y gracias a los consejos de mi monitor me he propuesto poco a poco ir conociendo más este mundo no solo por el interés gastronómico si no por enseñarle a mis hijos como es su entorno al igual que en su momento lo hizo mi madre.

Actualmente vivo en illescas (Toledo) y llevo unos días identificando las diferentes setas de mi entorno, he encontrado volvaria vistosa, pie azul, Ratón y xerocomus chrysenteron (me las verifico el monitor), pero esta tarde he encontrado este grupo de setas que me hacen dudar de su identificación, yo las catalogaría como seta ostra o como seta de cardo pero me hace dudar por que las que he cogido yo (en mi opinión) no son decurrentes y por lo que he visto estos dos tipos si lo son, me podéis ayudar?:cheer:



Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".