Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Os dan miedo la sartenes?

Más
14 años 2 meses antes #840 por borja
Vamos hombre que somos 34y pocos y 7 en el grupo de cocina y no cocina nadie? no me lo creo, animaros a escribir un poco aunque sean normales y simples las recetas, que seguro que alguien tiene variaciones, como la que me dijo Adrian de echarle un poco de jenjibre (se escribe asi) a un simple revuelto y varia su sabor, textura y no se que mas.
En la receta de conservacion de setas yo ya la tenia pero variaban algunas cosas, luego cada uno que escoja la que mas le gusta y a trabajar en la cocina, sobre todo a fuego lento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #843 por Juan Ginés Viguera
Borja, es un poco de pereza, haber si busco algo y lo subo, saludos

Juan Ginés

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #845 por adrian
Respuesta de adrian sobre el tema Re: Os dan miedo la sartenes?
Y hacer foto del resultado final asi las pasaré a pdf para descargar en el grupo cocina. Supongo que la gente se animará más cuando empiecen dentro poco con las setas de primavera, tengo una de morchellas rellenas mmmmm lo complicado será coger las morchellas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: adrian
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".