Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon ¿Por qué me salen las lepiotas correosas?

Más
6 años 11 meses antes #71054 por Mª Carmen
¿Por qué me salen las lepiotas correosas y un poco amargas cuando las hago a la plancha? Será que las dejo hacer mucho tiempo? Es que cuando las hago poco me quedan como aguadas.
Un saludito!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #71063 por Gorri
Hola M. Carmen, yo cuando hago las macrolepiotas a la plancha suelo coger las mas frescas y si son grandes suelo quitarles el mamelon central que suele ser mas duro y tampoco las suelo dejar mucho tiempo
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #71092 por Javi Calvo Pérez
Si son proceras es que son correosas, y encima se pelan fatal por lo que la tienes que poner sin pelar y queda más correosa, yo de las macrolepiotas solo cojo la gracilenta, creo que es con diferencia la mejor y se pela de maravilla solo con los dedos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #71124 por Mª Carmen
Muchas gracias. No tengo el concepto de "Gracilenta" registrado en mis conocimientos pero voy a por él. Será que no están bien tiernas. No sé si las probaré este año porque en Galicia tenemos una ola de calor que la gente estos días está en la playa. Y cuando venga la lluvia nos va a arrasar. Os contaré. Muchas gracias por atender mis preguntas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: adrian
Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".