Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Carrilleras con Boletus aereus

Más
13 años 8 meses antes #2730 por Joseba Castillo
Carrilleras, de cerdo o de vacuno... con Boletus aereus

Cocer las carrilleras con verduras, cebolla, zanahorias, puerro, nabo... lo que considereis y añadir unos granos de pimienta y alguna hierba aromatica, como romero o tomillo.

Cuando las carrilleras esten tiernas, sacarlas y con el caldo y las verduras hacer la salsa .... con la batidora o pasandolo por el pasapueres (es mejor esta opción)

Darle a los boletus. cortados en trozos grandes un golpe en la sarten.... juntarlo todo. mirar como anda de sal y dejarlo una media hora a fuego muy lento.


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #2735 por Javi Calvo Pérez
que pinta más estupenda tiene, esta me la apunto, la probaré, me encantan las carrilleras, pero nunca las he probado con hongos, en cuanto pueda a por ella :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #2758 por borja
Respuesta de borja sobre el tema Re: Carrilleras con Boletus aereus
Buena pinta, si señor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: adrian
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".