Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Fideos con trompetas negras

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #2427 por adrian
Hola, podéis descargaros una nueva receta, fácil resultona. Acordaros que para poder descargar las recetas hace falta ser miembro del grupo y quien quiera puede poner sus recetas y las publicaremos... un saludo!!!
Adjuntos:
Última Edición: 13 años 10 meses antes por adrian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #2436 por Rafa Domínguez
Buena pinta. Adrián, espero que salieran tan buenas como, parecen. ¿Las trompetas estaban frescas o secas? perdona pero todavía no he entrado en la receta y no se si lo cuentas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #2443 por adrian
Respuesta de adrian sobre el tema Re: Fideos con trompetas negras
Secas pero se recuperan bien :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: adrian
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".