Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon AMANITA RUBENSCES,DE CASA.RECETA DE ANDONI

Más
12 años 10 meses antes #14416 por makoki
Del post de Amanita Rubensces,de casa tome el guante de dar la receta de Andoni,esto me dijo:
"Ya te comente que soy un cocinero bastante "anarko" con los tiempos,las cantidades etc...yo suelo añadir las rubensces al sofrito-cebolla,ajo...-
y las hago bastante y lugo añado el arroz.Un cazo hermoso por persona.Unos 5 minutos mas tarde el caldo caliente -dos cazos por barba- y luego ya,hasta pillarle el punto: mas o menos unos 15 minutos,pasando de fuego muy vivo,gradualmente a fuego suave.Retirar del fuego,tapar con un trapo unos 10 minutos, y mi recomendacion seria freir unos huevos de caserio y comer el arroz con el huevo todo revuelto !on egin!"
Bueno aqui esta lo prometido,a Andoni muchos le conoceis,es Andoni Aizpuru
el "meteo" de ETB 1. saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: chelo, Duende

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #14417 por Juan Diego
Ñam, ñam, ñam... que rico!!! :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #14436 por Javi Calvo Pérez
Fijate, a pesar de ser la seta de mi pueblo por excelencia nunca se me ocurrió prepararla con arroz, habrá que hacer la prueba, aunque supongo que con lo zarpas que soy....ya veremos como queda, gracias por la recetilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #14449 por Duende
Muy bueno Makoki, tomo buena nota. La Amanita vinosa me encanta y hasta ahora no la he comido con arroz. Probaré y seguro que me encanta.

Un abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: adrian
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".