Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Algo por Madrid?

Más
6 años 4 meses antes #96592 por Sergio
Algo por Madrid? Publicado por Sergio
Buenos días,

Estabamos pensando en preparar una escapada por el monte de Madrid para este domingo y andamos bastante perdidos. Habrá algo ya de movimiento por algún monte? De ser así, en qué especies nos centramos?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #96596 por david
Respuesta de david sobre el tema Algo por Madrid?
Hola Sergio. Por Madrid y alrededores no hay nada de nada. Está el terreno muy seco y encima ha empezado a hacer mucho frío por lo que en esta zona ya damos la temporada por perdida. Estuve hace dos días por la Morcuera y no había ni setas malas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #96601 por Rovellò
Respuesta de Rovellò sobre el tema Algo por Madrid?
Vaya añooo !! creo que solo hay posibilidades en el cantabrico, pirineo cataluña y sur de andalucía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".