Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Normativa

Más
15 años 1 semana antes #44 por chelo
Normativa Publicado por chelo
Hola a tod@s: parece ser que soy la 1ª mujer en este foro así que bien podria llamarme Eva.
Como buena "Maruja" que soy, y lo primero en materia de setas es ser precavid@ (ya lo habeis dicho) creo que antes de empezar a recolectar nada esta primavera será mejor leerse las normativas de cada lugar. Yo solo tengo la de Alava que salio en otoño, si teneis alguna más podeis ir poniendolas. Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 semana antes #45 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Re:Normativa
Antes que nada , como marcan las normas de cortesía, bienvenida al foro de fungipedia.es. No eres la primera mujer que se registra, pero si la primera que escribe en el foro, con lo cual enhorabuena. En cuanto al tema en cuestión, tenemos la famosa normativa de Alava y, aunque en papel impreso, la de Castilla y León, ambas envueltas en una agria polémica y sobre las que hay mucho que debatir. En el primer caso por los famosos y absurdos 2 kilos por persona y dia, y en el segundo por dejar a los ayuntamientos la posibilidad de acotar sus terrenos, lucrandose doblemente, con la venta de las setas y con las multas, como si las setas fueran patrimonio de la gente que habita en los municipios donde salen. Mucho que debatir y muchas opiniones encontradas. A veces los humanos nos olvidamos de lo que considero de vital importancia, el respeto por la naturaleza y por los seres que la habitan, desde nosotros mismos hasta el hongo más microscópico. Un saludo de parte de los administradores de esta que es también tu web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 semana antes #48 por Juan Ginés Viguera
Respuesta de Juan Ginés Viguera sobre el tema Re:Normativa
Hola Xegy, bienvenida.

Juan Ginés

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".